Friday, October 29, 2010

Los Pollitos

Tuesday, September 15, 2009
Los Pollitos me Dan Risa. Current mood: cooky/wacky \

Estoy ke me muero de risa
Por estar mirando unos pollos
Apenas salieron del huevo
Y ya se creen meros gallos
Ah ke pollitos chistosos
Nomas armando relajos

El gallo anda en el corral.
Y es el ke manda alli
Y es gallo de pelea
Mejor no le busken ahi
Porke si le buscan le encuentran
Eso ni hay ke decir

.La Inteligencia se hereda
Es cosa que no se aprende
.Si vienes de gallina fina
Es toda tuya la suerte.
Ya si vienes de una culeca.
Ni modo vale, tu pierdes.

Pollitos que apenas nacieron.
Ya se creen reyes del corral.
Kieren hasta pisar las gallinas
De plano les falta moral.
Pero este gallo no se enoja ni se ofende
Porke nomas a el risa le da.

Pollos les voy a dar un consejo
Y tenganlo en la memoria
Ya porke son hijos de gallo
No crean que son igual.
Porke para ser gallo fino
Hace falta no ser tan animal.

No se anden tan cosijosos.
Ni se kieran pasar de valientes
Porke en el momento mas inesperado
se los puede llevar por en frente
el gavilan ke por ahi anda
vigilando el rancho, pariente.

Ke curiosos, pollos del camino.
Que nomas andan "pio, pio"
han de tener hambrita los pobres.
Pero no hay problema, mi amigo.
Ke para eso estoy aqui, su padre.
Aqui ya les tengo su maizito.

Pollos tercos, les digo una cosa.
Para llegar a tener este grado.
Hace falta una cosa valiosa
ke a muchos a veces les falta.
ahi les va una pista y una clave
.esa cosa es "producto de madre"

escrito: ECP - 09/15/09

No comments:

Post a Comment