Friday, October 29, 2010

A Quien Corresponda

Monday, June 22, 2009

A Quien Corresponda.

A diario te recuerdo. Casi a diario te sueno. Tu imagen eternamente plasmada en mi mente. Tu recuerdo lo llevo en mi junto al corazon. Mi vida se ha vuelto un martirio. Una tortura de la cual no le veo fin. Angustiado vagando por el mundo buscando aquel ser perdido. Aquel amor que se disipo en el aire. Que se fue con el viento. Las palabras de amor, caricias, todas perdidas en el pasado. No me arrepiento de haberte conocido. Doy gracias a Dios el haber tenido el privilegio de conocer una persona singular como tu. Yo no soy perfecto, ni lo fui, ni lo soy ni lo sere. Soy humano. Y los humanos cometen errores. Solo te pido perdon si acaso algun dia o alguna noche derramaste lagrimas por mi culpa. Perdon que me sale de lo mas profundo de mi alma y del mas lejano rincon de mi corazon. Perdon que te pido si te hice sufrir a solas porque estando sin ti, comprendo y se lo que es sufrimiento. Cosas que hice, Cosas que dije, Cosas que no hice, Cosas que no dije, solo te pido perdon por el dolor que algun dia te cause.La ignorancia y el egoismo triunfo. Al final nos separo. El orgullo vencio al amor. Ese maldito orgullo que fue lo mas negativo que compartimos los dos. Los malos consejos de la gente que carecen de sabiduria triunfaron. Perdieron la fe, la esperanza, los sentimientos y el amor. Sentimientos nobles y sin malicia que fueron arrojados a el oscuro abismo del olvido. El amor que un dia compartimos derrepente se convirtio en algo banal digno de tirarlo y seguir marchando.Mi mente sabe que tu ya eres una estrella inalcanzable. Pero el corazon, terco y caprichoso como lo es, quiere una sola cosa: A ti. Verte sonreir, oir tu risa, oler tu escencia, sentir tus caricias. Que estes junto a mi, tan solo un minuto.Poder bajar del cielo negro una estrella para regalartela Eso bastaria por calmar mis noches sin descanso y mis dias llenos de melancolia y recuerdos de los cuales el corazon se aferra. Caminar por la calle se vuelve una odisea dolorosa al recordar los lugares que recorrimos, de las cosas que hablamos, los momentos compartidos.La mente sabe lo que debo de hacer. Olvidarte como tu lo has echo. No recordarte como tu no lo haces. Hacer como que no existes como tu lo haces conmigo. Y vivir mi vida sin ti, ya que te has convertido una estrella. Un lucero que no es tan brillante.

Una lejana estrella que brilla con la luz opaca de la ignorancia.

escrito x: ECP - 22062009

No comments:

Post a Comment